Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Apartamentos THe Las Gaviotas

Publicado: 3 de Febrero de 2015

Apartamentos THe Las Gaviotas está situado en Matagorda, Lanzarote, y goza de una ubicación única en primera línea de playa; aunque no por ello deja de estar excelentemente comunicado, ya que a pocos minutos se encuentra Arrecife —la capital de la isla—, así como el aeropuerto internacional de Lanzarote, un espléndido campo de golf, Puerto del Carmen —el núcleo turístico más importante de la isla— y la marina de Puerto Calero.

Nuestros Apartamentos THe Las Gaviotas le sorprenderá por la gran cantidad de amplios espacios abiertos de los que dispone, así como por su arquitectura horizontal, que es típica de la isla de Lanzarote. Cuenta con 155 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores. Cada sector está provisto de su propia piscina y todos ellos se encuentran conectados entre sí.

Además, ponemos a su disposición Internet wifi en todas las zonas comunes del complejo, recepción abierta las 24 horas, cambio de divisas, servicio de limpieza de habitaciones, restaurantes (consultar tarifas), siete piscinas —una por sector— tres de ellas con sección para niños y cuatro climatizadas en invierno, zonas ajardinadas, solariums, hamacas y sombrillas, bar-restaurante, dos snack-bar en las piscinas, alquiler de bicicletas, de coches y de cajas fuertes.


haz clic para copiar mailmail copiado